Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Manicure de la semana # 1




Hola chicas, desde esta semana estaré publicando la serie de Manicure de la semana.




Como saben la semana pasada estuve utilizando dos colores de Vogue Cosméticos el 57 - Turquesa y en el dedo anular el 121 - Aguamarina que es de la línea Arena, la marca se inspiró en las arenas del desierto y las profundidades del mar. Con una gama de 8 tonos, cuatro colores cálidos evocando el desierto y cuatro tonos fríos que evocan la frescura del mar.


Cada esmalte me costó S/. 5 nuevos soles en el Centro de Lima.

Ambos esmaltes me han durado en las uñas 7 días sin problemas. En el caso del color Aguamarina aplique dos capas, pero en el caso del color Turquesa tuve que aplicar tres capas porque la brochita me vino un poco fallada y no aplicaba el esmalte de forma pareja, pero ya solucioné el problema :)

De qué color se han pintado las uñas ustedes esta semana? Me cuentan!



Sarah

Comentarios

  1. Hola en que parte del centro de lima los encontraste, los esmaltes de jordana tambien son buenos y si que duran, e descubierto tu blog y me encanta por eso vas a ver comentarios mios en algunos post, espero me respondas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enori! los compré en el segundo piso de la galería que se encuentra en el Jirón Cusco con el Jirón Ayacucho, frente al Ministerio Publico.
      No hay problema! Comenta todo lo que desees, gustosa de responderte.
      Un beso
      Sarah

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia