Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias



Hola chicas, en esta oportunidad les traigo unos pequeños tips que nos ayudaran especialmente ahora que estamos en invierno ya que especialmente en estos climas fríos utilizamos medias o panty medias (la regla dice que se deberían de utilizar también en verano, pero qué calor no?!)


Las medias son un complemento que ayudan a mejorar nuestro look o pueden ser las protagonistas. También nos ayudan a estilizar las piernas, disimular algunos defectos o darles un poquito de color a las piernas, como es mi caso :P


Pero a mi me pasa y me imagino que en alguna oportunidad a ustedes también les ha pasado, que las medias se pegan a nuestra falda o vestido; bueno esto a mi me pasa incluso con las medias para pantalón. Esto sucede por la estática que se genera por el roce de las dos prendas. 

Por ello les traigo estos pequeños tips que podemos aplicar:
1. No lavar las medias en la lavadora, ya que esto genera mas estática. Lavarlas a mano y si pueden, utilicen algún suavizante de ropa.


2. Antes de ponernos las medias, aplicarnos crema en las piernas. Incluso colocarnos las medias cuando la crema no se ha absorbido del todo. Este ultimo punto me parece un poco complicado ya que se dificulta la colocación de las medias.
O una vez colocadas las medias, aplicar un poquito de crema con la ayuda de las manos.


3. Aplicarnos un poco de talco en las piernas antes de colocarnos las medias.


4. Una vez colocadas, con la ayuda un spray con agua y aplicar un poco en las medias, se puede vaporizar el agua en el aire y luego pasar por encima, para evitar que se mojen demasiado las medias. Este truco también funciona si se aplica el agua en el forro del vestido.


5. Al igual que el agua, se puede utilizar laca de pelo. Nuevamente una cantidad pequeña, ya que si se utiliza laca, si se aplica demasiado puede generar el efecto contrario.


Ojala que las ayude, en mi caso el día de hoy aplique el truquito del spray con agua y me ha funcionado.

¿Te ha parecido útil esta información?, compártela con tus amigas a través de las redes sociales ;)

¿Ya conocían estos truquitos? Conocen algún truquito adicional? Cuéntenmelo en la sección de comentarios! =)

Sarah

Comentarios

  1. Me podrias vender una falda tuya o un vestido con forro?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Este consejo es para quienes usan medias con siliconas. Por que la crema no sería bueno, que hacer en ese caso

    ResponderEliminar
  3. Si uso ligueros se presenta tambien este incoveniente?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia