Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Haul - Mes de Enero

Hola chicas, me olvidé de mostrarles las compras que realicé a inicios del mes de enero.

Todo el detalle de estas compras (a excepcion del shampoo de OGX y del Airbrush Leg de Sally Hansen) las realicé en el Centro de Lima.

Cabello
- Brazilian Keratin Therapy de OGX
Como ya les he contado, este shampoo me encanta y tenía que renovarlo.


- Tratamiento intensivo de keratina de Placenta Life
Este tratamiento lo utilizo como reacondicionador, no tienen cuantos pomos vacíos tengo en mi casa, incluso compré la versión chica para poder utilizarla cuando me voy de viaje o para el gimnasio. Si quieren saber un poco mas de este producto, den click aquí.



- Shampoo ProYou Color de Revlon
Este shampoo es especial para cabello teñido y a pesar de que ya había comprado el de OGX decidí comprarlo para probarlo, y es que el precio me encantó! Esta presentación de litro me costo entre 50 y 55 soles (no recuerdo el precio exacto).


 - Mascarilla ProYou Color de Revlon
Me compré de la misma linea la crema de tratamiento, tambien espero comenzar a utilizarla y contarles cómo me va.


- Crema para peinar Muss Rizos Hidratados de Recamier
De este producto también ya les he hablado en varias oportunidades. La presentación ha cambiado, antes el pomo era de color turquesa. 


Bifásico Anti-Frizz de Lanosterin
Este bifásico lo utilizo mucho, especialmente cuando salgo del gimnasio ya que me ayuda a desenredar mis rizos que a veces se ponen rebeldes.



Uñas
- Quitaesmaltes con endurecedor de Cutex
Como el que estoy utilizando actualmente ya esta acabando, aproveché en comprar uno nuevo.



Cuerpo
- Fresh Skin Scrub de St. Ives
Este exfoliante se puede utilizar para el cuerpo y también para el rostro. El libre de parabenos y de aceites.


- Pack de crema corporal y gel de baño de St. Ives
Compré este pack de St. Ives porque estaba en una mega oferta (me costo sólo 22 soles!!) contiene una crema corporal (532 ml) y un gel de baño (400 ml) que también tiene la propiedad de ser exfoliante. Estoy utilizando el gel de baño y tiene un aroma riquísimo a durazno aunque no dura mucho en el cuerpo.


- Airbrush legs de Sally Hansen
Siempre había visto y leído varias reseñas sobre este producto y es uno los favoritos de muchas youtubers y bloggers. Soy de piel muy clara y es muy difícil para mi broncearme (y hasta ahora no voy a la playa!!!). En enero tuve el matrimonio de un amigo del trabajo y necesitaba aunque sea un poquitito de color, así que decidí comprarlo. Me compre el color Light y debo decirles que todo lo que dicen es cierto! es un buen producto, no te mancha la ropa, te puede durar hasta dos días y se retira al momento del baño. El único punto en contra, es la forma de aplicarlo, ya que a pesar de ser en spray y como las mismas indicaciones lo dicen, tienes que aplicarlo en las manos, frotar, y luego aplicarlo en las piernas.


Cuéntenme, cual ha sido su ultima compra? Me lo dejan saber en los comentarios.

Sarah

Comentarios

  1. Este mes hago una entrada de compras acumuladas desde diciembre :) si puedes hacer una reseña de los productos de Pro You a ver si funcionan ya que próximamente me teñiré el cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no los utilizo porque sigo usando el shampoo de OGX y el tratamiento de Placenta Life....cuando comience a usarlo, les cuento mi experiencia =)

      Eliminar
  2. Hola! Yo tambien tgo el cabello ondulado y crespito! Dime donde puedo conseguir la crema de tratamiento de keratina de placenta life! Yo tambien uso el muss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!
      La crema de tratamiento la puedes conseguir en el centro de lima, pero también se vende en las tiendas Tottus.
      Gracias por comentar!
      Sarah =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI