Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Hair tattoo, te animarías?


Hola chicas, hoy les cuento de una nueva tendencia que estoy segura muy pronto llegará a nuestro país y es que todo comenzó cuando a Kylie Jenner le tomaron una fotografía y tenia un curioso motivo brillante en el pelo. ¿Qué es? Lo llaman "hair tattoo" o "tatuaje capilar".


Y es que así como desde hace un par de años se utilizan los tatuajes temporales especialmente en verano con motivos dorados o plateados, éstos son pensados especialmente para el cabello, de esta manera, consigues un accesorio único y temporal en tu peinado que es perfecto para una noche especial.




Este tipo de tatuaje para el pelo viene impreso sobre un papel que tiene una cinta adhesiva que deberás sacar para poder aplicarlo en el cabello. Vienen varios diseños para que puedas escoger el que más te guste, cortarlo y colocarlo en un mechón de tu cabello y con un solo lavarlo podrás volver a recuperar tu pelo habitual.




Por ahora se pueden conseguir por Amazon o eBay.

Que les parece? Se atreverían a utilizarlos?

Sarah

Comentarios

  1. Usaría pero sólo un mechón como Kylie :) espero que Cyzone los lance pronto y estén al alcance de todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia