Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Reseña - Mascarilla Humectante de Schaebens

Hola chic@s en esta oportunidad les traigo la reseña de otra mascarilla de Schaebens que me está ayudando muchísimo y es la Mascarilla Humectante.

Reseña - Mascarilla Humectante de Schaebens
Como les comenté por Facebook, por fiestas patrias me fui de viaje con mi familia a la sierra de nuestro querido Perú, y como todos sabemos, por la mañanas sale un sol hermoso pero también por las noches hace un frío muy fuerte.

Este cambio de clima más el agua helada hizo que mi piel se reseque (ojo! que tengo el cutis graso) y se me comenzó a pelar.

Cuando llegué a Lima quería aliviar ese problema y recordé que tenia esta mascarilla, la comencé a utilizar y el efecto fue casi instantáneo, me devolvió la hidratación y mi cutis dejó de pelarse.

Reseña - Mascarilla Humectante de Schaebens

La mascarilla esta compuesta por:
Aloe vera:
- Hidrata y suaviza la piel, además repara los daños causados por el sol, y reduce la inflamación producida por el acné y eliminar las toxinas del cutis.

ღ Pepino:
- El 97% de agua que contiene el pepino unido a su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel. 
- Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a favorecer la producción de colágeno y elastina, las sustancias encargadas de mantenerla joven y llena de vida.

ღ Aguas termales:
- Suaviza y refresca la piel, ademas de calmarla cuando nos exponemos demasiado al sol. También alivia irritaciones y picores de la piel.
- Protege las células de la piel de los radicales libres (ocasionados por estrés, contaminación, rayos ultravioleta del sol, cambios bruscos de temperatura) y, por tanto, del envejecimiento cutáneo. 
- Descongestiona el rostro y refuerza la protección natural de la piel. 
- Energiza la piel y activa la circulación de la sangre. Por eso es ideal para borrar del rostro cualquier signo de fatiga.

ღ Palta:
- Protege del daño causado por los radicales libres.
- Ayuda a la formación de colágeno (por contener vitamina C). Estimula la tersura y luminosidad del rostro.
- Tiene vitamina A y por ello ayuda a conservar la piel en buen estado y es útil en el tratamiento de algunas enfermedades que la afectan como: acné, soriasis, manchas producidas por el sol, etc. Una deficiencia de vitamina A puede ser causa de la piel seca. Favorece la cicatrización.

ღ Urea:
Al leer los componentes de esta mascarilla, no les voy a mentir, me sorprendió ver que contenía Urea, así que me puse a investigar y me sorprendieron positivamente sus propiedades y beneficios para la piel
- La urea es una molécula excepcional que enriquece tu piel. Sus propiedades son conocidas y valoradas por los dermatólogos por su eficacia hidratante. 
- La principal característica de la urea, es que es capaz de impedir la pérdida de agua a través de la piel y ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación. 
- Además, promueve la renovación celular y la descamación natural.
- Estas propiedades hacen de la urea un producto cada vez más usado en cremas hidratantes y en el tratamiento de enfermedades de la piel como la hiperqueratosis (engrosamiento de la capa exterior de la piel), dermatitis, psoriasis, eccema, etc. Pero no es la misma que fabrica el cuerpo humano, ésta es una urea limpia, creada de manera sintética en laboratorios con la concentración adecuada para el uso al que vaya a ir destinada. 

Reseña - Mascarilla Humectante de Schaebens

El sachet sirve para dos aplicaciones (tiene una división para cada una de las aplicaciones). El producto es de un color verde ligerito, y tiene un suave aroma a pepino. Lo aplicas en la piel y lo dejas actuar por unos 30 minutos, luego retiras el exceso y deja que tu piel absorba el resto.

Como les comenté a mí me ayudó muchísimo a reducir que la piel se me pele debido a los cambios bruscos de clima. Otro beneficio, es que a pesar de que dejas un poco de crema en el rostro, el cutis no se pone grasoso. Si se siente la crema pero no genera los molestos brillos, de todas maneras siempre recomiendo que estos tratamientos los realicen en la noche o los fines de semana (un mini spa en casa).

Les dejo el detalle de los locales donde la pueden conseguir:
Tiendas Pink
Tiendas Ferco
Tiendas Do It
Linio 
Deluxebox

Espero que les haya gustado la reseña.

Chicas, han probado es mascarilla? Cuéntenmelo en los comentarios.

Sarah

Comentarios

  1. Muy buena review! La urea es perfecta para retener el agua y que la piel no pierda hidratación!
    Intentaré probar esta mascarilla.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola San! siiiii por todo lo que leí es buenísima!

      Gracias por comentar!

      Sarah

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia