Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI

Hola chicas, en esta oportunidad les traigo una reseña sobre un producto del cabello que estoy utilizando y se trata del Small Talk de Bed Head TIGI. Como ustedes saben, la marca Tigi es una marca profesional y su línea Bed Head se caracteriza por productos juveniles con olores exquisitos y envases que resaltan fuera de lo común.



La marca indica que el producto ayuda a dar volumen y cuerpo al cabello, define el rizo desapareciendo por completo el frizz.

La presentación es muy divertida y diferente. Es una bolita color morado con aplicador verde manzana y vienen 200ml. 

El producto en sí es un gel-crema blanco, medio elástico. Ahora que tengo el cabello corto, la cantidad de producto que sale en un pump es demasiado, por lo que ahora tengo que tener cuidado al momento de obtener la cantidad necesaria del producto. La cantidad del producto a aplicar va a depender mucho del largo del cabello, ya que si te excedes en la cantidad con este producto, el cabello va a quedar muy tieso. Eso si, tiene un olor delicioso!! A caramelo y queda en el cabello pero no dura todo el día.


Todas las cremas de peinar siempre me las aplico con el cabello húmedo y no utilizo secador. Luego de salir de la ducha, retiro el exceso de agua del cabello, me lo desenredo y procedo a aplicar el producto (previamente lo froto en mis manos para que la aplicación sea pareja) y espero que mi cabello se seque de manera natural. Así siempre he obtenido muy buenos resultados y mis rizos quedan definidos.

Lo bueno
Modela mis rizos y los define siempre y cuando no te excedas en la aplicación.
Linda presentación.
El cabello queda definido durante todo el día.
A pesar de definir mis rizos el cabello queda manejable.

Lo malo
El aroma es riquísimo pero no dura en el cabello.
ღ Elevado precio.
La crema al ser tan pegajosa, se seca en el dispensador.


Conclusión
Es difícil decir esto, porque el producto me gusta y mucho, pero no creo que lo vuelva a comprar y básicamente es por el precio (a menos que lo vuelva a encontrar en oferta). Pero si tu economía te lo permite de todas maneras te recomiendo que lo pruebes porque es un producto muy bueno.

Aquí les dejo una foto mostrándoles cómo me deja el cabello, la foto me la tome a las 9 de la noche y como pueden ver, mis rizos siguen intactos y cero frizz!



Chicas, conocían el producto? Lo han probado? Cuéntenmelo en los comentarios.


Sarah

Comentarios

  1. Hola Sarah! de Bed Head tengo la crema After Party que sí me gusta mucho y el Serum Control Freak que hasta ahora no aprendo a usarlo bien :( el Small Talk me parece interesante para aplicar en mi ondas cuando se llenan de frizz. En el Black Friday se ponen en súper oferta en la web de Deluxe Box.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique! buenisimo el dato de la oferta de Deluxe Box! He leído bastante sobre el After Party y me ha dado curiosidad usarlo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia