Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Compras acumuladas - Febrero, Marzo y Abril



Hola chicas! antes que termine el mes les traigo el detalle de las compras que he realizado durante los meses de Febrero, Marzo y Abril. Por cierto, ustedes también están sufriendo con el clima? Pues yo si! Amanece con frió, otros días hace calor...ya no sé que ponerme!

Ahora comienzo a mostrarles el detalle de mis compritas.

Recamier
Crema para peinar Muss - Rizos Hidratados: Esta crema es buenísima, es la que uso desde hace mucho tiempo. Me deja los rizos formados y sin el cabello tieso. Contiene Keratina y Aloe Vera. El envase contiene 300 gramos, por lo que dura bastante y económico. 


Schaebens
Como ya ustedes saben, me encantan estas mascarillas y nuevamente las compré:
Mascarilla con Fango del mar muerto: Compuesta de algas, fango del mar muerto, aloe vera, manzanilla y zinc.
 Mascarilla de Lujo: Compuesta con extractos de oro, champán, caviar y ostras.
 Mascarilla para ojos y labios: Con Q10, aceite de jojoba, provitamina B5, vitamina E, Hamamelis.



Purederm
Tiras limpiadoras de Poros: Recuerdo que cuando estaba en el colegio (hace poquito nomas!) eran muy populares este tipo de removedores de puntos negros así que cuando vi este producto lo compré sin dudarlo, porque en mi caso sufro de puntos negros especialmente en la nariz. Vienen 4 tiras en cada cajita. La cajita es súper económica! no pasa de los 10 soles.


Vogue
Me gustan los esmaltes de esta marca, son económicos y de buena calidad, ademas la marca tiene una excelente variedad de colores. Los colores que compré son: Turquesa, Amatista, Cristal (efecto Arena), Sereno (efecto Tornasol), Aguamarina (efecto Arena). 


Ya utilicé los esmaltes Turquesa y Aguamarina, la foto la pueden ver aquí.


Uñas de la semana #nailsoftheweek #nails



Unique
 Esmaltes Grey Punk, Lila Rose, Green Tonic, Miami Vice, y Mora Cream.


Igualmente ya utilicé el esmalte Miami Vice, aunque este esmalte no lo compré, fue el regalo de una amiga, el cual tiene un aroma a frutas tropicales (es de la colección Miami Pop), pueden ver aquí la foto:
Uñas de la semana, el esmalte se llama Miami Vice y es de la nueva colección de Unique
Posted by Mi tocador de maquillaje on Martes, 3 de febrero de 2015

Labiales: British Red, el cual es un rojo cremoso y Miami Peach el cual es un color coral ligero y tiene también un aroma a frutas tropicales (es de la colección Miami Pop) ambos son muy hidratantes y se aplican fácilmente. Por ser tan cremosos, no son de larga duración, pero ambos me gustan mucho.

Aproveché en comprar una muestra de la BB Cream que acaban de lanzar.





Cyzone
Compré el esmalte que ayuda a dejar cualquier esmalte con un efecto tornasolado.



Labiales de la linea Color Code - Bubblegum y Hot Pink Color: estos labiales tiene un aroma delicioso! y depende del color, por ejemplo estos dos labiales tienen aroma a chicle/dulce. Lo que no me gusta es que tienen sabor.
No son labiales de larga duración, son muy cremosos y para poder tener un color intenso y parejo tienes que aplicarlo varias veces.




ღ Un amigo viajó a Estados Unidos y le encargue unas compritas, me trajo dos EOS y la máscara de pestañas Voluminous Butterfly Intenza de Lóreal. Todavia no utilizo ninguno de estos productos ya que estoy esperando que se me acaben los que estoy utilizando.



Estee Lauder
Estoy súper contenta y emocionada con esta compra, como ustedes saben esta marca no es económica, pero también tiene muy buenos comentarios. Aproveche que algunos productos estaban en oferta, además ya necesito prestarle mas atención al cuidado de mi piel y tratar de ponerle un pequeño de freno al paso de los años.

Un set el cual contenía:
- Resilience Lift que es la crema Reafirmante / Modeladora para Contorno de Ojos y me vino en el tamaño regular, la cual ya estoy utilizando por el momento sólo en las noches, pero se utiliza en el día y noche. Es una crema bien compacta, tiene un aroma delicado y se difumina muy bien con poco producto.
- Una muestra del Perfectionist [CP+R] que es el suero Antiarrugas para Lifting/Firmeza, tengo pensado aplicarlo en el día, pero estoy esperando terminar una muestra de un serum de otra marca.
- Una muestra de la Sumptuous, esta máscara me ha encantado, ya la estoy usando y me deja las pestañas largas y rizadas, bien separadas, no me genera grumos y a pesar de no ser a prueba de agua el rizado en las pestañas dura por horas. Según la pagina web de la marca indica que es una máscara de pestañas para generar un Volumen Audaz, personalmente no creo que de mucho volumen, pero si alarga las pestañas muchísimo. 


 Advanced Night Repair, Complejo Restaurador y Protector Sincronizado II: Uno de los productos mas famosos de la marca y es que indican que ayuda a regenerar y reparar la piel. Este frasquito es de 30 ml (no es el tamaño regular). Ya lo estoy usando desde hace dos semana y lo utilizo sólo en las noches, con cinco gotas puedo difuminarlo en todo el rostro. El aroma, para mi gusto, no es tan agradable, pero a los segundos de aplicarlo ya no se percibe.
Esperemos que dé muy buenos resultados.



MAC
Lápiz retráctil para cejas - Spiked: Compre este lápiz retráctil porque a pesar de que tengo el set de sombras para cejas de Essence tengo problemas con el pincel que viene en el estuche y pensé de que con un lápiz iba a ser mas sencilla la aplicación. La verdad es que este lápiz me ha gustado mucho, no se corre, tiene muy buena pigmentación, el maquillaje queda por horas y por tener una punta tan delgada ayuda muchísimo a aplicarlo a rellenar mis cejas. 
Lo único malo es que escogí un tono que me oscurece mucho las cejas, la próxima vez escojo un tono mas claro. 


Tunnies
Toallitas Humedas de Hello Kitty: Compré estas toallitas porque me llamó mucho la atención la presentación, y es que me encanta Hello Kitty, vienen 100 unidades y las compré para que me ayuden a retirar el maquillaje.
Y es que una opción económica que reemplaza a las toallas desmaquillantes, son las toallitas húmedas de bebé (si ayudan a limpiar la piel tan delicada de los bebitos, definitivamente no nos van a hacer daño!). Eso si chicas, no ayudan a retirar el maquillaje a prueba de agua.
Estas en particular son un poco más secas que las de otras marcas, no estoy segura si las volvería a comprar. Pero no les parece linda la presentación! =)



Escentual.com
Como ya les he contado en anteriores oportunidades, soy fan de esta página web, siempre realizo compras en ella y es que cada dos o tres meses tienen la oferta de que todos los productos de marcas francesas de cuidado de la piel (Bioderma, Avene, etc) están con el 30 % de descuento, y en esas fechas es donde aprovecho y compro mis productos favoritos de Bioderma.
Sebium Gel Moussant: El limpiador de rostro que vengo utilizando desde el año pasado y es buenísimo, especial para cutis graso. Y compre la presentación de 500 ml!! es decir me va a durar meses! y con el descuento me salió al mismo precio que el de 200 ml.
Sebium Pore Refiner: Como saben este producto también es uno de mis favoritos y tiene una reseña. Ayuda a minimizar los poros y evitar el brillo en el rostro. Lo bueno es que como ya los días no son tan fríos, lo estoy alternando con otra humectante.
Sensibio Eye - Contorno de ojos: Una de mis "preocupaciones" son mis bolsitas debajo de los ojos, me realicé un tratamiento para reducirlas, pero no me ayudo. Así que decidí comprar este producto ya que indica que es descongestionante, calmante e hidratante para el contorno de ojos. Espero que me ayude a mejorar un poco la zona.



Estas fueron todas mis compras de los tres últimos meses, les gustaría que realice la reseña de alguno de los productos? Déjenme un comentario indicándome el nombre del producto y gustosa lo haré.

Sarah

Comentarios

  1. Me han encantado los esmaltes de Unique, tienen unos colores preciosos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tiene unos colores lindos y siempre saca novedades. No se puede comprar sólo uno! =)

      Eliminar
  2. Cuántas compritas!! Amé los esmaltes, saluditos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia