Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Colección Heirloom de MAC para la Navidad 2014


Hola chicas, abandoné el blog por un tiempo y por ello les pido disculpas, tengo varias ideas para las siguientes publicaciones que estaré publicando en el  transcurso de estas semanas.

Ya no falta nada para Navidad y muchas marcas de maquillaje ofrecen colecciones o kits especiales para regalar (o autoregalarnos!) en estas fechas, los cuales vienen en empaques especiales y muchas veces ofrecen colores o presentaciones de edición limitada, y siempre una de las colecciones más esperadas es la de MAC.

La colección este año se llama Heirloom
, lo que significa Reliquia de familia. 

Consigue un aire de sofisticación durante esta Navidad con colores intensos llenos de matices que rebosan un atractivo aristocrático. La mujer moderna combina una versión irreverente de la tradición con esta colección de colores aportan una luz contemporánea y deslumbrante. Real, romántica y osada, esta temporada festiva se trata de colores que dejan un legado.

Los empaques son sobrios, y el protagonista en los sets y paletas es un camafeo.

Si bien es cierto no todos los productos (especialmente cuando son colecciones tan variadas y que incluyen tantos productos como esta) no llegan completas al país, les paso a enseñar TODO lo que MAC ha sacado para esta colección, hay productos individuales y diversos kits o sets. Seria buenísimo que MAC traiga la colección completa al país considerando que sus ventas siguen creciendo.

Esta colección contiene:
♥ Dos paletas de rostro, las cuales se llaman Keepsakes Face Palettes: Natural y Smoky. Cada una incluye tres sombras de ojos, unos polvos compactos iridiscentes, un Cream Colour Base, dos labiales y una brocha.



♥ Tres paletas para ojos o Keepsakes Eyes Kits, cada una con ocho tonos combinados en gamas ciruela, ahumados y beige. Las paletas son en gris escarchado, negro o crema.

 
 

♥ Estuches para labios o Keepsakes Lip Bags los cuales incluyen delineador, labial y brillo de labios en tres tonos diferentes: rojo, nude y coral.

 
 
 
 
 

♥ Estuches para ojos o Keepsakes Eye Bags, son tres kits diferentes: Smoky, Plum, Brown los cuales traen un duo de sombras, la máscara In Extreme Dimension Lash y un delineador de ojos.

 
 
Keepsake Exclusive Lip + Eyes, son dos kits uno en Silver y el otro en Gold que incluye una paleta de cuatro sombras, una barra y un brillo de labios de la gama Mineralize. Todo ello en un neceser con forma de bolso de mano.
 

Estuches de brochas, las cuales vienen en tres presentaciones Mineralize, Studio e In Extra Dimension.


Neceser para viajes.

Keepsakes Viva glamorous, la coleccion de Rihanna para Viva MAC rompio en ventas, asi que va a salir el kit que trae los dos labiales de su colección para Viva Glam y vienen en un packaging rojo que incluye su firma y ademas un neceser también de edición limitada el Viva Glamorous Bag.

Keepsakes Viva glamorous lip palette, por primera vez, seis de los tonos VIVA GLAM más icónicos se unen en esta paleta que tiene tonos que van desde el beige rosáceo hasta el ciruela perlado. Cada céntimo de la venta de productos VIVA GLAM se destina a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA.

 


Pero chicas esto no es todo, la colección también tiene pigmentos prensados, glitter, delineadores en gel (fluidline), delineadores, labiales, brillos labiales, rubores mineralizados y esmaltes de uñas individuales los cuales vienen en un packaging acorde con la colección.

Labiales

Brillos labiales


Pigmentos Prensados

Delineadores en gel (Fluidlines)

Glitters

Delineadores

Rubores Mineralizados

Esmaltes de uñas 
Me encantan los estuches de brochas, la paleta de Viva Glam y el estuche para labios en tonos rojos ojala pueda comprar alguno…cuéntenme qué producto les gusto o cual se animarían a comprar?

Sarah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI