Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Mi visita a Expo Deco



Hola chicos, a pesar de que este post no tiene nada que ver con maquillaje, quisiera contarles sobre mi visita y compartirles unas fotitos del evento.

Del 3 al 7 de Junio se realizó el Expo Deco en la Casa Prado; este evento reúne un amplio grupo de arquitectos, diseñadores y empresas dedicadas al diseño y arquitectura de interiores. La idea del evento no es solamente que quienes lo visitaran aprecien el talento de quienes elaboran las propuestas para los diferentes ambientes y espacios, sino también poder conocer y tomar contacto con los medios técnicos para elaborarlas: materiales, marcas y proveedores; y además poder asistir a diferentes conferencias sobre diseño.

Algo que me gustó mucho es que pude ir en compañía de mi hermano quien es arquitecto y un excelente fotógrafo como lo podrán ver, ya que me ayudo y tomó casi todas las fotitos. Asistimos a la ceremonia de apertura del evento, donde estuvieron reunidos parte del conjunto de profesionales que son parte vital del evento: conferencistas y organizadores. De todas las participaciones al momento de la inauguración, nos quedamos con la intervención del arquitecto italiano Giorgio Romoli, quien haciendo un paralelo entre la Italia de los años 70, donde según sus palabras vivía y respiraba el buen diseño prácticamente en todo, y el Perú actual, donde podemos apreciar que la búsqueda de un buen diseño empieza a ser una preocupación vital en diversas áreas, mediante estas palabras buscaba animarnos a no dejar de lado la preocupación por contar con un buen diseño en los detalles de todo lo que hacemos.

Aunque la visita fue breve, pudimos apreciar que el talento de los expositores estuvo manifiesto, como decía Romoli, hasta en el mas mínimo detalle, estuvimos felices de poder recorrer los diferentes ambientes así como el área de proveedores.

Pd: Punto aparte merece también el look del diseñador chileno Julio Maturana (que le gusto hasta a mi hermano), excelente buen gusto no solo para el diseño, sino para sí mismo, lo que demuestra que el buen gusto puede aplicarse a todo lo que hacemos, a lo que vestimos y también a los espacios que habitamos...





La suite del Ejecutivo:



El salón del arte:




Salón mágico - Dormitorio del bebe:



La suite de la joven pareja:




Salón Dormitorio Juvenil – High Tech:



Salón de Reciclaje y Diseño:  




Salón Comedor Principal y Bar Integrado:





Sala de Negociaciones:





Salón Vintage:





La Toilette Marionnette:




Restaurante Peruano Temático:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI